Minecraft: Pocket Edition Apk Full Mod (pieles, texturas premium gratis, etc)

Minecraft Pocket Edition Mod es un deporte de viaje en video que parece que ya no tiene un efecto en el paso del tiempo, debido al hecho de que durante años adicionales el deporte sigue teniendo un gran cumplimiento que ahora parece no desaparecer a pesar del décadas. Cabe mencionar que Minecraft: Pocket Edition ha sido más de 10 años más que uno de los videojuegos máximos descargados y adquiridos de la tienda de Google Play. Con cada nuevo reemplazo, se presentan nuevos asuntos y eventualidades que hacen que el increíble internacional de Minecraft Mod sea aún más divertido y emocionante. Y ahora, con la espléndida generación Raytracing, el deporte ha adquirido un estilo de vida completamente nuevo y parece absolutamente diferente. Lo visible definitivamente está en cualquier otro nivel, sin embargo, esta característica sensible y suave es la mejor para la siguiente tecnología de PC y modelo de consola (Xbox colección X y Ps5). Aunque estoy seguro de que debido a que aumenta la electricidad del teléfono celular, Raytracing finalmente alcanzará los dispositivos celulares.

Su espléndido cumplimiento se debe (entre muchos asuntos diferentes) a su enormidad y exploración ilimitada. Es una aplicación que combina viaje, exploración, acción, arcade, etc. Una auténtica joya que cada participante exhaustivo debe esforzarse al menos en cuanto a estilos de vida. ¡Vive la magia de hacer los edificios más importantes y de máxima calidad, descubre las cuevas privadas en busca de minerales, usa tu pico para acumular sustancias y terminar siendo el rey de la construcción! Minecraft: Pocket Edition Mod ha sido creado y actualizado a través de los estudios Mojang a partir del 17 de julio de 2020, actualmente está a millas en el modelo 1.16.20.53 / 1.16.0.2, muy adecuado para Android 4.2 en adelante y apropiado para menores de 10 años. tiene una calificación de 4.cinco en google play y puede descargar el apk y los registros absolutamente sueltos aquí en su sitio favorito de Internet ApkGamedroid.

 

ScreenshotsCaracterísticasNovedadesFicha TecnicaDescargar

Características

Minecraft vio la luz por haya en el año 2009 y desde entonces no para de crecer. Este juego es un tipo sandbox o como algunos lo llaman: mundo abierto, donde ademas de explorar podrás interactual con millones de personas alrededor de todo el mundo en el modo online. Esta obra fue creado por Markus Persson (alias Notch), debido a su gran popularidad fue adquirido por Microsoft por la estrepitosa suma de 2500 millones de dolares, una verdadera bestialidad de dinero si tenemos en cuenta su desarrollo tan sencillo.

Hoy les traigo esta obra maestra en su ultima versión para que lo puedas disfrutar en tu móvil o tableta Android. La instalación es super fácil, solo debes descargar un archivo apk de tan solo unos 100 MB aproximadamente, copiarlo en la memoria interna de tu móvil (raíz) y listo a disfrutar como un niño. Minecraft: Pocket Edition cuenta con 5 modos de juegos los cuales son: Supervivencia, Extremo, Creativo, Espectador, Aventura, podremos elegir entre todos ellos y embarcarnos en largas aventuras en este basto mundo.

En definitiva Minecraft es un titan de titanes que a sobrevivido a todo, y mientra unos llegan y se van como simples modas pasajeras, Minecraft Mod sigue en pie de batalla siendo jugado y descargado por millones al rededor del mundo. Que esperas para comenzar a construir tu imperio, talando todo tipo de arboles y asiendo algo de mineríaacabar con zombiesluchar contra otros jugadores y explorar como todo un campeón. Todo eso lo podrás encontrar aquí en Minecraft: Pocket Edition.

Funciones extras:

  • Compite en la arena: Diviértete contendiendo con diferentes jugadores en un arreglo bien dispuesto lanzando criaturas aladas y mostrar quién es mejor.
  • Colecciona sombreros ridículos: consigue gorras con temas divertidos y sube el estilo de tus criaturas aladas.
  • Cerdos malos: la gente terrible verde han resultado ser más tierra, más horrible y significativamente más verde que en cualquier momento de la memoria reciente.
  • MOGOLLÓN de niveles: Juega muchos niveles y cada vez más se incluirán actualizaciones normales y misiones temporalmente.
  • Clasificaciones: Mostrar quién es el mejor en el planeta en el ranking de planeta

Novedades

  • Explora un nuevo Inframundo cargado de cosas nuevas.
  • Portales completos en el mundo superior para aventurarse en el Inframundo.
  • Las nuevas características incluyen biomas, criaturas, estructuras de fortaleza peligrosas, anclajes de regeneración, bloques, minerales y más.

Ficha Técnica

  • Tamaño: 95.12 MB
  • Desarrollado: Mojang
  • Apto para: Mayores de 10 años
  • Versión: 1.16.20.53 / 1.16.0.2
  • Fecha actualización: 17 de julio de 2020
  • Idioma: Multi idioma
  • Requiere Android: 4.2 y versiones superiores.
  • Info Mod: Pieles premium desbloqueadas, Texturas premium desbloqueadas, Sin modificación de daños, Respiración ilimitada, Tamaño de inventario máximo, 1 golpe para matar con armas, Puntaje máximo, Herramientas indestructibles.

Descargar

Descargar desde la pagina oficial

Descargar Apk

     Mega     |    Mediafire   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Leer mas